sábado, 26 de diciembre de 2009

feliz año!



Un barquito de luz para que nos lleve a navegar por las aguas colorientas del año que está por comenzar!

Huelo muchos cambios en el ambiente, no creo necesariamente que se deba al nuevo año de este nuestro calendario, pero no descarto que hayan coincidencias... por lo menos para mi estoy seguro de que en el 2010 se definirán muchas cosas.

Un abrazo grande para tod@s, y el más profundo deseo de que este año sea intenso y lleno de aprendizajes... a vivirlo con fuerza de huracán!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo barquito!!!! pues me subo al bote para navegar en las aguas del 2010, yo también creo que será de cambios en un sentido de mucho crecimiento. Tampoco sé si tenga que ver con el 2010 ó con la cercanía del 2012, lo que importa es que estamos con el ánimo de embarcarnos.

besos!

Aída

mmmesquinca dijo...

guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que empecés bien el año... con buena vibra y buen pie!!!!!!! feliz año adorado....